Deportes

VIDEO: Madre narra partido a su pequeño hijo con debilidad visual

Nicolás ya es bien conocido por los seguidores del conjunto brasileño, por ello no resulta extraño para nadie que comúnmente esté en el estadio

Cuando el amor por el futbol es imposible de esconder, nos lleva a realizar lo que sea con tal de seguir a nuestro equipo favorito, así como la señora Silvia Grecco, madre del pequeño Nicolás, un niño de 11 años que apenas puede ver el 10% con ambos ojos, y por ello su mamá le narra los partidos de su querido Palmeiras.

VIDEO: El emotivo momento donde Javier Aquino regala casa a sus papás

Nicolás ya es bien conocido por los seguidores del conjunto brasileño, por ello no resulta extraño que comúnmente esté en el estadio mientras su madre le relata lo que va ocurriendo en la cancha, pero fue ella quien subió un video a redes sociales que se fue viralizando con el paso de los días para darse a conocer en el mundo.

Esta grabación fue del domingo pasado donde Silvia va explicando jugada a jugada lo que hacía Palmeiras en el duelo ante Corinthians donde se llevaron el triunfo 1-0 para ubicarse en el tercer puesto del torneo brasileño.

Pero lo que quedará en el recuerdo fueron estas imágenes donde Nicolás pudo disfrutar de la victoria de su equipo gracias al amor incomparable de su madre.

https://www.youtube.com/watch?v=hEBeqPQaLbs

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos