Mexicanas inician Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica

Rut Castillo, Marina Malpica y Karla Díaz son las que tendrán participación en el certamen celebrado en la Arena Armeec de Sofía, Bulgaria

Por Notimex

Las mexicanas Rut Castillo, Marina Malpica y Karla Díaz iniciaron su participación en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica que se desarrolla en la Arena Armeec de Sofía, Bulgaria.

En la prueba de aro, Rut Castillo ocupó el puesto 17, con 16.700 puntos; Marina Malpica, el 28, con 15.250, y Karla Díaz, en el 33, con 14.800.

Te puede interesar: Lanzan adelanto de la serie de Maradona

La prueba fue dominada por la ucraniana Vlada Mikolchenko, quien obtuvo 19.850 puntos; seguida por las búlgaras Boryana Kaleyn, con 19.050, y Katrin Taseva, con 18.850.

De acuerdo con la información en la página en internet del Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica, las tres mexicanas todavía no participan en la rutina con pelota en la ronda clasificatoria, en virtud de que va 50 por ciento de las 149 inscritas en cada una de las modalidades.

De esta forma, en la clasificación parcial all around, Castillo Galindo está en el puesto 32; Malpica, en el 58, y Díaz, en el 66; mientras que en la cima se encuentran las rusas Aleksandra Soldatova (20.250 puntos), Dina Averina (20.150) y Arina Averina (20.050), quienes quedaron en ese orden hasta hoy en los ejercicios con la pelota.

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: Maradona y su relación con políticos de izquierda, incluido AMLO

Maradona Archivo
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo