Deportes

Canelo y GGG posponen el frente a frente

El boxeador kazajo expondrá sus título de peso medio del CMB y AMB

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin dejaron para otro momento plantarse frente a frente pese a que se la última vez que se vieron fue hace siete meses y ayer se llevó a cabo la última conferencia de prensa previo a la pelea que sostendrán el 15 de septiembre en la Arena T-Mobile, en Las Vegas, Nevada.

Usain Bolt corre en gravedad cero

Televisa y Tv Azteca se declaran ganadores del rating en juegos del Tricolor

Ambos pugilistas lucieron serios la mayor parte del tiempo pero dejaron claro que los dos irán por el nocaut para que se acaben las suspicacias después de que en su primer pelea se decretó un empate.

En su comparecencia, el Canelo Álvarez recalcó que a é no le gusta hablar fuera del ring y que el sábado buscará el triunfo desde el primer round. “Lo que se dijo, se dijo ante las cámaras. Me preparé bien, nunca en mi vida me ha gustado hablar, yo voy a hacer mi trabajo, a cumplir mi objetivo que es noquearlo desde el primer asalto, me subiré a ganar y que la gente disfrute de una gran pelea y una victoria para México. Quiero seguir dejando mi legado, y esta pelea va a marcar un hecho importante”, afirmó.

Por su parte, Golovkin se dijo listo para enfrentarse al mexicano y agradeció a su equipo y fanáticos por apoyarlo. «Me siento feliz, agradezco a mi equipo por su apoyo, esperamos una buena pelea el 15 de septiembre. Es un gran oponente, creo que está listo y yo también lo estoy. Les daré un gran regalo”, expresó el kazajo.

Otro que también habló en el MGM Fran de Las Vegas fue Chepo Reynoso, entrenador de Álvarez, quien coincidió con su protegido al decir que se ha hablado mucho pero espera que esto se supere en el ring. «Muchas cosas se hablaron debajo pero la verdad llegará el sábado. Las palabras salen sobrando, esperamos una gran pelea, una pelea histórica, que cuando se recuerden las peleas históricas se recuerde Canelo vs. GGG 2. Esperemos que lo que se habló debajo se supere en el ring”, apuntó.

Durante la conferencia de prensa también se informó que las 20 mil entradas de la Arena T-Mobile están agotadas. El precio de los boletos oscilaban entre 500 y 17 mil dólares.

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último