logo
 /
Deportes 12/09/2018

Televisa y Tv Azteca se declaran ganadores del rating en juegos del Tricolor

Mediante un comunicado y una gráfica, los dos consorcios dieron a conocer su triunfo en los partidos ante Uruguay y Estados Unidos

Por : Publisport

Luego de los dos primeros partidos de la Selección mexicana bajo el mando de Ricardo Ferretti, las dos televisoras abiertas más importantes del país, como son Tv Azteca y Televisa se declararon ganadoras de la audiencia en ambos compromisos ante Uruguay y Estados Unidos, respectivamente.

CONFIRMAN QUE LA SELECCIÓN MEXICANA DEJARÁ EL ESTADIO AZTECA EN SIGUIENTES PARTIDOS

Mediante comunicado y una gráfica, los dos consorcios dieron a conocer su triunfo, sin embargo, mientras los de Chapultepec 18 informaron que fueron ganadores al registrar más de 7 millones y medio de personas viendo el duelo a través del Canal 5 y demás canales de retransmisión, los del Ajusco publicaron una gráfica donde cuentan con 8.9 puntos de rating.

No obstante, lo que llama la atención es que ambas empresas tienen a Nielsen Ibope México como la empresa medidora de audiencia.

Comunicado Televisa

“Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del partido entre las selecciones de México y Estados Unidos, al registrar 7 millones 511 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El partido amistoso entre México y Estados Unidos, transmitido ayer por Canal 5 y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 28.73%.

Televisa Deportes agradece la preferencia de sus audiencias y refrenda su compromiso por ofrecer la mejor cobertura en eventos deportivos”, publicaron. 

Gráfica Tv Azteca 

[ePlayer id=”50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=”abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz” videoid=”e7xubgsxa7fn1d9o8c88i4ml2″]