Deportes

Televisa y Tv Azteca se declaran ganadores del rating en juegos del Tricolor

Mediante un comunicado y una gráfica, los dos consorcios dieron a conocer su triunfo en los partidos de la Selección mexicana

Luego de los dos primeros partidos de la Selección mexicana bajo el mando de Ricardo Ferretti, las dos televisoras abiertas más importantes del país, como son Tv Azteca y Televisa se declararon ganadoras de la audiencia en ambos compromisos ante Uruguay y Estados Unidos, respectivamente.

CONFIRMAN QUE LA SELECCIÓN MEXICANA DEJARÁ EL ESTADIO AZTECA EN SIGUIENTES PARTIDOS

Mediante comunicado y una gráfica, los dos consorcios dieron a conocer su triunfo, sin embargo, mientras los de Chapultepec 18 informaron que fueron ganadores al registrar más de 7 millones y medio de personas viendo el duelo a través del Canal 5 y demás canales de retransmisión, los del Ajusco publicaron una gráfica donde cuentan con 8.9 puntos de rating.

Publicidad

No obstante, lo que llama la atención es que ambas empresas tienen a Nielsen Ibope México como la empresa medidora de audiencia.

Comunicado Televisa

«Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del partido entre las selecciones de México y Estados Unidos, al registrar 7 millones 511 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El partido amistoso entre México y Estados Unidos, transmitido ayer por Canal 5 y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 28.73%.


Televisa Deportes agradece la preferencia de sus audiencias y refrenda su compromiso por ofrecer la mejor cobertura en eventos deportivos», publicaron. 

Gráfica Tv Azteca 

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»e7xubgsxa7fn1d9o8c88i4ml2″]

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último