Deportes

Tigres se concentra en Pachuca antes que en Rayados

Para Tigres es prematuro pensar en el duelo fraternal contra los Rayados, pues saben que antes de eso deben enfrentar dos partidos.

El ambiente del Clásico regio entre Tigres y Rayados, ya se respira en la Sultana del Norte. Los aficionados comienzan a mostrar los colores de su equipo en las calles.

Sin embargo, para Tigres es prematuro pensar en el duelo fraternal contra los Rayados, pues saben que antes de eso deben enfrentar dos partidos.

El mediocampista de Tigres, Damián Torres, comentó que primero están enfocados en el duelo que tienen contra Pachuca.

Además, explicó que les sirvió de mucho la pausa en la Liga MX por la fecha FIFA, pues pudieron corregir errores que venían cometiendo en el torneo.

“El grupo está trabajando muy bien, aparte nos sirvió mucho esta fecha FIFA porque ante Atlas hicimos muchos ajustes, pero el equipo ya lo noto más confiado, estamos pensando en Pachuca y después en Rayados”, comentó.

También puedes ver
Rayados hará valer su localía frente a Chivas

El juvenil apenas ha jugado 10 minutos en el torneo, entró de cambio en el duelo que Tigres ganó ante el León, pero sus pocos minutos dentro de la cancha no lo hacen caer en desesperación.

Sabe que es un proceso por el que está pasando y que tratará de aprovechar todas las oportunidades que le llegue a dar el técnico felino, Ricardo Ferretti.

“Me da gusto que el profesor esté en la Selección, aquí le estamos aprendiendo mucho y es una ventaja para nosotros, que nos ve trabajando diario, van dos seleccionados y esperamos que sean más”, dijo el canterano.

Los encuentros en los que se ha podido mostrar son de la Copa MX, pues ha jugado 270 minutos de los 360 posibles. El Tuca lo ha alineado como titular en los tres partidos de la fase de grupos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último