Futbol Nacional

En América consideran que las críticas a Marchesín son exageradas

El Presidente Deportivo de las Águilas, Santiago Baños, pidió no darle más ‘bola’ al tema

Luego de la vergonzoso episodio en el que se vio envuelto el guardameta del América, el presidente deportivo del equipo, Santiago Baños declaró para ESPN que las críticas hacia Agustín Marchesín, por patear en un entrenamiento al juvenil Arturo Sánchez, han sido exageradas.

También te puede interesar

Héctor Herrera estaría cerca de llegar al Real Madrid

“No sé si es justo o no. La diferencia está en donde la hace. Si fuera en otro club obviamente no tendría esa repercusión”, expresó Baños.

También comentó que este tipo de situaciones son comunes entre los jugadores de equipos del máximo circuito del futbol mexicano a pesar de que no deberían ocurrir; “Quienes estuvieron en la cancha (saben que) ha pasado y pasa mucho. No es una cosa ajena en entrenamientos”, comentó. 

En la entrevista, Baños pidió que se detengan las críticas a Agustín; “No debe suceder y tampoco se debe llevar a más y está arrepentido y es de lo que más se acerca para que vayan por buen camino y no hay que darle más bola”,.

Para concluir, Baños declaró que la sanción interna que le impusieron al argento será suficiente; “Pensamos que no volverá a pasar y que entrene como siempre se lo hace, juegue cada fin como siempre lo hace y se dedique a ser el mejor portero”.

PUBLIMETRO TV

Los futbolistas más bajos de estatura que han triunfado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos