Publisport

VIDEO: CR7 se ‘burla’ de periodistas en transmisión en vivo

El delantero luso causó revuelo en redes sociales tras su acción con dos periodistas durante el entrenamiento de la Juventus

Cristiano Ronaldo se mostró una vez más contento con la Juventus de Turín, a pesar de aún no anotar en partido oficial, el portugués la pasa muy bien con sus compañeros durante los entrenamientos del equipo.

Te puede interesar: En América consideran exageración el tema de Marchesín

Muestra de ello, fue la ‘burla’ que le hizo a un par de periodistas durante una transmisión en vivo mientras cubrían la práctica de La Vecchia Signora, acción que no tardó en causar revuelo en redes sociales, tras publicar el video del momento exacto.

Cristiano Ronaldo se puso justo atrás del reportero que daba el informe de la Juve en una transmisión en vivo, arremedando los ademanes que el periodista realizaba en el momento. Momentos después hizo algo similar pero con otro reportero, donde se le vio saltar de un lado a otro.

Aunque el video parece más humorístico, no faltaron los comentarios contrarios, los cuales destacan que fue una falta de respeto por parte del delantero luso; sin embargo, en su mayoría se habla del buen humor de CR7.

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: Los futbolistas más bajos de estatura que han triunfado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos