Deportes

Sufrida victoria del Toluca sobre Veracruz

Rubens Sambueza opaca el segundo juego de Juvenal Olmos con el conjunto de los escualos

 

El segundo juego por parte del entrenador de Veracruz –Juvenal Olmos- fue opacado por el encendido jugador del Toluca, Rubens Sambueza, quien fue parte fundamental de la victoria de los Diablos sobre los escualos (2-3), correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018.

?? También te puede interesar ??

Ceremonia de pesaje se pone ‘caliente’ entre Canelo y GGG; ambos vencen a la báscula

Los dirigidos por Hernán Cristante hicieron que el Estadio Luis Pirata Fuente se volviera un Infierno en la primera página, ya que con los goles en la primera parte de Luis Quiñones (14’) y Adrián Mora (40’), habrían puesto el duelo a su lado.

Para la segunda parte, un error fatal por parte del portero de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera, hizo que Diego Chávez guardara la redonda en la portería contraria y así motivar a su equipo a buscar el empate al minuto 54.

Cuando parecía que solo sería esa mala salida hecha por el ex seleccionado nacional, Adrián Luna sacó un disparo de tiro libre, mismo que no fue atajado por el cancerbero y se fue directo a las redes para igualar la brillosa a dos tantos cuando el reloj marcaba el minuto 59.

Una jugada hecha por parte de Rubens Sambueza por el carril izquierdo hizo que le cometieran falta a favor y así obtener el tercer y último tanto del partido desde la zona de penal, donde los mexiquenses sufrieron para quedarse con la victoria al 87′.

Para la siguiente fecha Toluca le hará los honores en el Estadio Nemesio Díez a los Rayos del Necaxa (sábado 22 de septiembre, 17:00 horas), mientras que Veracruz viajará a la Comarca Lagunera con el precio de dar todo por el todo ante Santos (domingo 23 de septiembre, 18:00 horas).

Dato

Cuarto gol de Rubens Sambueza en el torneo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos