Deportes

Lluvia de goles en la victoria de Pumas sobre Lobos BUAP

El conjunto universitario y el equipo poblano ofrecieron un gran espectáculo en el duelo de la jornada 9 del Apertura 2018

(Victor Leon/MEXSPORT)

Los Pumas de la UNAM vencieron en Ciudad Universitaria a su similar de Lobos BUAP por un marcador de 4-2 en el partido que forma parte de la jornada 9 de torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

‘Canelo’ obtiene polémica victoria sobre GGG

Los primeros minutos del encuentro fueron totalmente de la escuadra dirigida por David Patiño, debido a la intensidad con la que ejercieron presión fue tan grande que apenas al minuto 6 se fueron adelante en el marcador con una anotación de Alan Mendoza, quien aprovechó un desafortunado rebote de la defensa rival en el área chica para mandar el balón bajo los tres postes que defendió Antonio Rodríguez.

Ya con el marcador a su favor, los del Pedregal se relajaron en la cancha y a sabiendas de que sus rivales no eran muy peligrosos en su ataque, permitieron que los poblanos jugarán más en su terreno de juego sin poner en peligro real al guardameta local, Alfredo Saldívar. Pumas tuvo algunos contragolpes interesantes, sin embargo, no pudieron ampliar su ventaja y el primer tiempo culminó 1-0.

Para la segunda parte del cotejo, ambos equipos salieron motivados, pues aún nada estaba escrito, el ímpetu de los licántropos fue mayor y lograron empatar el marcador 1-1 al minuto 60 por conducto de Michaell Chirinos, quien logró anotar luego de dejar en el camino a dos defensores y al portero universitario.

Ante el empate, Patiño hizo algunos ajustes en el campo que de inmediato le dieron resultado, pues en tan solo 3 minutos marcaron dos goles: el primero de ellos corrió a cargo de Juan Manuel Iturbe al 66′ tras un tiro desde afuera del área, y el 3-1 lo puso Pablo Barrera con un tiro cruzado al 68′.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Barcelona vs PSV, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Minutos después, Leonardo Ramos aprovechó un desconcentración de los defensores del equipo de la UNAM para acercar a los Lobos BUAP en marcador al 74′, sin embargo, Matías Alustiza dio un golpe de autoridad al marcar el 4-2 para poner cifras definitivas en el marcador.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último