Mario Balotelli respondió de forma épica a las críticas por supuesto sobrepeso

El delantero italiano publicó una fotografía para responder a una publicación que hizo un medio francés

Por Publisport

Hace unos días, el delantero italiano del Niza, Mario Balotelli, fue el blanco de fuertes críticas emitidas por la prensa francesa debido a su supuesto sobrepeso, situación que habría quedado en evidencia durante un partido de la selección de Italia en contra de Polonia.

También te puede interesar

'Canelo' obtiene polémica victoria sobre GGG

En una publicación de ‘L’Equipe, aseguraron que Balotelli regresó de vacaciones pesando cien kilos, además señalaron que reportó con el Niza con dos semanas de retraso con respecto a sus compañeros. 

“Él estaba sin estar allí. No sentía ninguna obligación -por entonces estaba negociando su traspaso al Marsella-, ya que sabía que estaba suspendido para los tres primeros partidos de Ligue 1. No se encontraba en buena forma”, fueron las declaraciones que publicó ‘L'Équipe’ y que presuntamente un empleado del club lo habría declarado. 

E medio italiano aseguró que el técnico del Niza, Patrick Vieira, habría pedido la salida del club del italiano, sin embargo, no se concretó su traspaso y el jugador habría sido multado. 

Ante las acusaciones del ‘L'Équipe’ ‘Super Mario’ publicó una fotografía editada donde aparece con evidente sobre peso y la acompañó con un texto muy a su estilo: 

“¿Me multaron por sobrepeso? ¡Mira que físico tengo! Ya me hace reír escuchar sobre sobrepeso. ¡Ahora, váyanse a la mier… con su basura inventada! ¿Incluso una multa ahora? Cualquiera que haya escrito eso simplemente está perdiendo el trabajo”, “¡Tomé este selfie! Así que dudas resueltas…” finalizó. 

Mario Balotelli El delantero respondió a su estilo / Instagram

PUBLIMETRO TV 

Fotógrafo japonés publicó imágenes inéditas de Diego Armando Maradona
:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo