Futbol Internacional

VIDEO: Cristiano Ronaldo se mandó un doblete con la Juventus

Tuvieron que pasar cuatro fechas para que el portugués marcara con la Vecchia Signora

Finalmente Cristiano Ronaldo marcó su primer gol oficial con la Juventus de Turín, club al que llegó luego de su participación en el mundial. En las últimas semana el portugués había recibido severas críticas por la sequía de gol en Italia, sin embargo, ante el Sassuolo en la fecha 4 de la Serie A pudo terminar con su mala racha.

También te puede interesar

‘Canelo’ obtiene polémica victoria sobre GGG

El primer gol de CR7 se generó durante el segundo tiempo, al minuto 50, el ex madridista logró rematar el balón que quedó suelto luego de un remate que fue desviado por un defensor y que golpeó el poste para finalmente caer frente a Ronaldo quien únicamente tuvo que empujar el esférico para marcar su primer gol oficial en Italia. 

El capitán de la selección de Portugal no estuvo conforme ni la Juventus, por lo que decidieron lanzarse al ataque para ir por más anotaciones y para fortuna de Ronaldo, volvió a anotar para estrenarse en la Liga italiana con un doblete, el segundo gol cayó luego de un tiro cruzado con su pierna izquierda.

https://twitter.com/Juventus_VEN/status/1041333994447663104

Hasta el momento y de concretarse la victoria, la Vecchia signora llegaría a 12 unidades tras la primeras 4 fechas de la Liga de Italia manteniendo paso perfecto ganando sus cuatro partidos. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos