León ya tiene fecha para estrenar su nuevo estadio

El Presidente del conjunto de La Fiera dio detalles sobre la nueva casa de los de Guanajuato

Por Juan Carlos Cerda

León ya no piensa darle ventaja a sus rivales en un futuro y ahora buscan regresar a los primeros puestos de la Liga MX, luego de que su inicio no fue el mejor, a lo que la primera nota del  día (martes 18 de septiembre 2018) la dieron al revelar que Ignacio Ambriz será su nuevo entrenador.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Considera rector de la UANL que Tuca sería el ideal para el Tricolor

Luego de los pésimos resultados hechos por Gustavo Díaz como técnico y colocar a La Fiera en los últimos peldaños del certamen azteca, la directiva panza verde dio el primer zarpazo al anunciar a la nueva figura que se encargará de levantar el rumbo del club.

Por su parte, Jesús Martínez, presidente de la institución, dio a conocer que el nuevo estadio de los esmeraldas está en proceso de construcción y su apertura tendría fecha de 2021.

"Estamos por presentar el concepto del nuevo estadio, va a ser un evento histórico para el país porque estamos por hacer uno de los estadios más funcionales dentro del mundo y estamos por impactar al mundo del futbol”, siguió Martínez. "Entre 24 y 32 meses llevaremos a cabo la construcción y en esas fechas ya tendríamos que estar jugando dentro del nuevo estadio”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo