Considera rector de la UANL que Tuca sería el ideal para el Tricolor

Aunque dijo que le gustaría que se quedara en Tigres, el rector de la UANL, consideró que Tuca Ferretti ha demostrado que puede dirigir al Tricolor

Por Israel Salazar

El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, dijo que el interés de la FMF en Ricardo 'Tuca' Ferretti es un reconocimiento a su trabajo.

Agregó que los números con el equipo de Tigres avalan el trabajo del Tuca, por lo que sería un honor para ellos que el entrenador salga de la escuadra que representa a la UANL.

"Tuca ha hecho un extraordinario papel como entrenador de Tigres. A posicionado al equipo no sólo a nivel nacional sino internacional, eso dice mucho porque llevan las siglas de la UANL.

"No deja de ser un honor, un privilegio que lo inviten para la Selección mexicana, es una gran distinción ser el entrenador del equipo de Tigres", comentó.

También puedes ver
Liga MX se une a festejos de la UANL por su 85 aniversario

Aunque recnoció que le gustaría que se quedara en Tigres, dijo que se deben dejar de lado los intereses personales y enfocarse en los intereses del país en cuanto a temas deportivos.

"Obviamente (me gustaría que se quedara), pero hay que quitarnos los intereses personales, hay que ver los intereses de México. Si realmente están valorando a Tuca para que pueda dirigir a México es por su gran trayectoria y su gran trabajo.

¿Considera que el Tuca Ferrett es el ideal para la Selección?

"Ahí están sus números, ha demostrado como el equipo de Tigres ha sido protagonista. Es un reconocimiento al trabajo que ha estado realizando en los últimos años", mencionó.

Aunque Sinergia Deportiva es quien maneja a Tigres, el equipo representa a la Universidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo