Deportes

Rayados confía en que no pesará ausencia del técnico en el Clásico

Los Rayados del Monterrey no podrán contar con Diego Alonso en la banca, pues estará pagando su segundo partido de suspención

Diego Alonso estará saldando su segundo partido de suspensión en la jornada 10, por lo que no estará presente en la banca durante su primer Clásico regio al frente de los Rayados.

El uruguayo tendrá que ver el desempeño de sus jugadores desde las gradas del Estadio Universitario y no dando indicaciones a nivel de cancha, algo que no debe influir, mencionaron los jugadores.

Marcelo Barovero, arquero albiazul, mencionó que en la preparación de un partido influye todo el cuerpo técnico, por lo que no se verán afectados por el hecho de que Diego Alonso no esté en la cancha.

También puedes ver
Se ‘aDueña’ Tigres de la primera Campeones Cup

“El cuerpo técnico trabaja de forma conjunta así que no cambia nada quién esté, más allá de que siempre es mejor tenerlo cerca. Hoy hay muchísima comunicación y no se ve afectado en ese tema”, dijo Barovero.

Por su parte, Rodolfo Pizarro consideró importante la presencia de Diego Alonso, pero aclaró que esto no debe afectar el desempeño del partido.

“Siempre es importante que el profe esté dándonos indicaciones, pero no tiene por qué (afectarnos)”, dijo.

Diego Alonso ya cumplió su primer partido de suspensión en el duelo ante las Chivas, que terminaron perdiendo los Rayados 4-2.

Este miércoles el técnico albiazul siguió preparando el duelo del próximo domingo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos