La millonada que la FMF deberá pagarle a Tigres si quiere al 'Tuca' Ferretti

‘Tuca’ firmó un contrato por tres años y siete millones de dólares por cada uno, lo cual da un total de 21 millones por todo el contrato

Por Publisport

La Federación Mexicana de Futbol sigue pensando cómo quedarse con los servicios de Ricardo el Tuca Ferretti para que se mantenga durante el proceso mundialista para Qatar 2022, pero el obstáculo más grande es el valor de la cláusula de rescisión que tiene el estratega con los Tigres de la UANL.

ENTREVISTA: CAUTERUCCIO RECUERDA CON TRISTEZA EL SISMO DEL AÑO PASADO EN MÉXICO 

Según información del diario Ovaciones, Tuca firmó un contrato por tres años y siete millones de dólares por cada uno, lo cual da un total de 21 millones por todo el contrato. Esto convertido en pesos arroja poco más de 400 millones, mismos que deberá pagar la Femexfut para que siga con el Tricolor.

Ante esta cantidad exorbitante, La FMF buscará tocar base con Cemex, la cementera que es el principal inversionista de los felinos, tratando de negociar para que Tuca quede libre y se puede concretar su permanencia con el combinado mexicano.

Hace unos días Tuca señaló que la decisión ya no estaba en sus manos, pues considera que la directiva de Tigres es la que definirá su futuro, sin embargo, declaró que su prioridad es seguir con los universitarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo