Publisport

Tigres vs Monterrey, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico Regio?

El cuadro felino junto a los Rayados protagonizarán el duelo más atractivo de la jornada 10 del torneo Apertura 2018

El Estadio Universitario será el escenario principal para recibir el duelo más atractivo de la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX: el Clásico Regio.

Te puede interesar: Las agresiones de CR7 en el Real Madrid por las que no fue sancionado

Tigres y Monterrey volverán a verse las caras para disputar uno de los duelos que durante los últimos años se ha convertido en un emblema de nuestro país, además de ser un Clásico con rivalidad histórica.

Ambos equipos no llegan en su mejor momento, aunque están en zona de Liguilla y tienen plantel competitivo, no han mostrado su mejor futbol a lo largo de las nueve jornadas disputadas del presente torneo; sin embargo, más allá del resultado, se juega el orgullo por la camiseta.

Los Rayados jugarán en un escenario complicado, además de llegar con una dolorosa derrota por 2-4 ante Chivas en la fecha anterior, mientras que la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti saldrá a su cancha luego de haber conseguido un sufrido empate por 1-1 ante los Tuzos del Pachuca.

La posición en la tabla general es algo de lo que también pondrán en el tablero, ya que Monterrey marcha en el sexto lugar con 16 unidades y Tigres se ubica en la séptima posición con 14 puntos.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el Clásico regio: 

Fecha: domingo 23 de septiembre

Hora: 20:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Afizzionados / Nueve / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde nuestra cobertura en El Volcán y con nuestro EN VIVO.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos