Futbol Internacional

Las agresiones de CR7 en el Real Madrid por las que no fue sancionado

Los usuarios de las redes sugieren que de haber portado la playera de los merengues, el portugués no habría sido expulsado en el partido ante el Valencia

A pesar de que la Juventus sacó una victoria en su presentación en Champions League ante el Valencia, la escuadra italiana se fue con un sabor agridulce debido a que su fichaje bomba, el portugués Cristiano Ronaldo salió expulsado del partido al minuto 29 y se perderá el siguiente encuentro de la competición. 

Luego de que CR7 viera la tarjeta roja, algunos usuarios en las redes sociales aseguraron que si hubiera cometido esa falta en el Real Madrid, no hubiera salido expulsado del partido, asegurando que el jersey del Real Madrid tiene mucho peso para las decisiones de los silbantes y si revisamos el historial del portugués no está muy equivocada esta teoría.  

También te puede interesar

Virus dejará a ‘Chicharito’ fuera del partido ante el Chelsea

Este es un recuento de las agresiones de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid que no terminaron en expulsión. 

  1. Sevilla vs Real Madrid 8 de noviembre de 2015 

Al darse cuenta que el silbante no lo observaba, el portugués le propinó un golpe por la espalda a Grzegorz Krychowiak, sin embargo, en las gradas sí se percataron y reprobaron la acción en la que tampoco recibió castigo. 

  1. Real Madrid vs Las Palmas 31 de octubre de 2015 

En este partido Ronaldo se volvió loco y  de la nada le propinó un pisotón a David Simon cuando ni si quiera disputaban el esférico. 

  1. Real Madrid vs barcelona 21 de noviembre de 2015 

En una edición del clásico español, tras dar un pase, Ronaldo se encontró de gente con Dani Alves a quién le soltó un golpe, ante la  agresión únicamente vio la tarjeta amarilla.

  1. Real Madrid vs Sporting 17 de enero de 2016 

Nacho Cases evitó que Cristiano Ronaldo conectara una pared y ante la molestia ya con el balón lejos de la zona, Ronaldo le soltó una patada al mediocampista por no haber permitido que concretara la jugada. 

También te puede interesar

Se ‘aDueña’ Tigres de la primera Campeones Cup

  1. Real Madrid vs Borussia Dortmund -7 de diciembre de 2016

En un partido de Champions League el portugués falló un intento de remate en el área y cayó al suelo, sin embargo, ante la frustración, le tiró una patada a Marcel Scmeltzer a quien afortunadamente no pudo conectar de lleno. 

  1. Sevilla vs Real Madrid 12 de enero de 2017 

El silbante marcó un penal a favor del Sevilla y ante la frustración, Ronaldo tiro el balón a la espalda de Vitolo, ante la agresión ambos jugadores se encararon y el árbitro decidió que el portugués permaneciera en el terreno de juego. 

  1. Real Madrid vs Sevilla 5 de abril de 2017 

El defensor Clement Lenglet le robó un balón al portugués y para detenerlo Cristiano lo jaló de la cara para que evitar el contragolpe , hasta ese momento el Real Madrid ya ganaba 2-0. 

También puedes leer

Presidente del Chelsea reparte papas a aficionados en las gradas

  1. Real Madrid vs Tottenham 17 de octubre de 2017 

En un centro sin peligro, el portugués ‘jaló’ la cabeza de Jan Vertonghen quien cayó al piso de inmediato, Cristiano le recriminó la ‘exageración’ y el silbante únicamente lo pintó de amarillo. 

  1. Real Madrid vs Real Betis 20 de noviembre de 2017 

En su regreso a las canchas, luego de cumplir una sanción de 5 partidos por haber empujado a un árbitro, el portugués le dio un pisotón a Aissa Mandi que sólo fue marcada como falta. 

  1. PSG vs Real Madrid 6 de marzo de 2018 

En ese partido Ronaldo empujó a Dani Alves y posteriormente le tiró una patada, afortunadamente no pudo conectar al brasileño. 

 PUBLIMETRO TV

Así son los primeros días de Maradona al frente de los Dorados de Sinaloa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos