Publisport

Maradona enfrenta primer problema; estadio de Dorados se inunda

La casa del ‘Gran Pez’ terminó totalmente inundada tras la tromba que sacudió a Culiacán la mañana de este jueves

Diego Armando Maradona enfrentará la primera problemática con los Dorados de Sinaloa, luego de que el Estadio Banorte se inundara tras la tromba que cayó en Culiacán la mañana de este jueves.

Te puede interesar: Ochoa y el Standard son goleados por el Sevilla en la Europa League

Mario García, auxiliar técnico de El Pelusa señaló a ESPN que la lluvia no cesa. «Llovió muy fuerte, se inundó gravemente gran parte de la ciudad«.

García anunció que analizan la posibilidad de entrenar en algún otro lugar, pero será cuestión de esperar a que pare la lluvia totalmente, y corroborar que todos los jugadores puedan salir sin ningún riesgo.

«Aquí donde yo vivo tienen su residencia cinco o seis muchachos (integrantes del plantel); nosotros vivimos cerquita del estadio, y como está muy alto, estamos bien, pero ya vi las fotos del estadio, que está a 900 metros y como está hacia abajo, se inundó. Obviamente, está imposible para trabajar«.

Asimismo dijo que Maradona y sus colaboradores continúan hospedados en un hotel, por lo que se encuentran fuera de peligro, debido a que se ubican sobre una colina. «La verdad es muy difícil que suba el aguda porque el hotel está arriba«.

Para la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga de Asenso MX los Dorados visitarán a Alebrijes de Oaxaca, donde buscarán hilar su segundo triunfo consecutivo.

https://twitter.com/Dorargdos/status/1042842490112495617

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos