Deportes

Se prepara el regreso de la voz oficial del Estadio Azteca

Don Melquiades fue la voz que le dio vida al Coloso de Santa Úrsula desde su inauguración en 1966 hasta hace algunos años

La salud de Don Melquiades Sánchez Orozco, voz oficial del Estadio Azteca no ha estado del todo bien, sin embargo se dio a conocer que ya planea su regreso y sería para el próximo 30 de septiembre cuando se celebre el Clásico nacional entre América y Chivas.

REVELAN QUE ALGUNOS JUGADORES DE DORADOS NO SABÍAN QUIÉN ERA MARADONA

Don Melquiades fue la voz que le dio vida al Coloso de Santa Úrsula desde su inauguración en 1966 hasta hace algunos años que su salud se empezó a ver mermada, por lo que tuvo que ser sustituido en algunas ocasiones por uno de sus hijos o por Francisco Reyes.

A sus 90 años, Don Melquiades ha pasado por varios problemas físicos que lo alejaron de su actividad, pero afirma que en breve estará de regreso, al menos así lo dijo en unas declaraciones recogidas por el diario Récord: «Sí, deseamos estar en el Clásico”.

Don Melquiades sólo estaría laborando en los partidos como local del América, ya que la voz oficial de Cruz Azul es la bella Sabrina Carvalho.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos