Revela auxiliar de Maradona que algunos jugadores de Dorados no lo conocían

Pero no sólo a nivel deportivo las cosas han resultado como se esperaban, pues fuera de la cancha Maradona ha dejado una grata impresión en jugadores

Por Publisport

Diego Armando Maradona cayó con el pie derecho en los Dorados de Sinaloa y más después de su primera victoria dentro de la Liga de Ascenso que significó tres puntos valiosos en busca de enderezar el camino.

QUERÉTARO AUMENTA CUATRO VECES LOS PRECIOS PARA RECIBIR A DORADOS DE MARADONA 

Pero no sólo a nivel deportivo las cosas han resultado como se esperaban, pues fuera de la cancha Maradona ha dejado una grata impresión en jugadores y cuerpo técnico, a pesar de que muchos de los jóvenes del ‘Gran Paz’, prácticamente no conocían al crack argentino.

"Hablé mucho con los más jóvenes sobre nuestro entrenador. También hay argentinos en el plantel y para ellos considero que significa más que los entrene Maradona que para un mexicano más joven que ha crecido con Messi o con Cristiano. El impacto es diferente porque él es de una generación distinta a la actual", explicó Mario García, auxiliar del equipo sinaloense, en entrevista para el diario Récord.

El entrenador confesó que ve a Maradona con gran ánimo y una sencillez que lo hace pensar en que se siente feliz en Sinaloa: "Maradona es un hombre amable, muy sencillo, contrario a lo que podría pensarse. En los entrenamientos atiende a quién logra acercarse. Considero que está contento trabajando aquí; es muy sencillo y carismático, por algo es quién es”.

García recordó una anécdota con la cual se dirigió a los futbolistas de Dorados, justamente de la época como jugador del ’10’ argentino: "El analista que trae los videos puso imágenes de Maradona para que lo conocieran los más chicos, videos de cuando era jugador. Ahí les comenté que cuando me tocó dirigir a algún equipo siempre me apoyo en un video de él donde organizó un partido homenaje, pero la federación italiana no le dejó jugar en un estadio y se fue a jugar a una cancha llena de barro, donde calentó en un estacionamiento y después jugó en el barro".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo