Selección Mexicana

Presidente de la FMF le da las ‘gracias’ a Ricardo Ferretti

Yon de Luisa asegura que no hay prisa por dar a conocer al nuevo entrenador de la Selección mexicana

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer que se ha trabajado “mucho” para poder elegir al nuevo entrenador de la Selección mexicana, mismo que haría el proceso para el Mundial de Qatar 2022, dejando entrever que no hay posibilidades de que se mantenga el ‘Tuca’. 

De Luisa fue cuestionado sobre lo que ocurre con Ricardo Ferretti, a quien muchos les gustaría para permanecer en el cargo, pero al parecer no se le ha convencido al estratega de Tigres.

“Primero, un profundo agradecimiento al señor Ricardo Ferretti y a la directiva del Club Tigres por habérnoslo prestado, siempre va a ser un lujo tener a gente como Ricardo en las filas de la Selección Nacional, lo cual nos ha permitido seguir avanzando con este proceso de selección, evaluación, ya estamos en el momento de tomar decisiones y seguramente en los próximos días, semanas, podremos comunicar”.

A su visita a Guadalajara, de Luisa aceptó que existe una baraja de posibilidades para dar a conocer a quien ocupará el puesto que dejó vacante el colombiano Juan Carlos Osorio, pues  aseveró que son 24 las opciones que se han buscado.

?? También te puede interesar ??

Lionel Messi sorprende al aparecer con nuevo look

“Ha sido un proceso de mucho trabajo, de una profunda tranquilidad de que tenemos gente muy capaz que sabe lo que está haciendo; hoy les puedo decir que hay más de 15 entrevistas presenciales, nueve entrevistas telefónicas, el trabajo que ha hecho Guillermo Cantú con Dennis (Te Kloese) y Gerardo (Torrado) ha sido extraordinario y hoy nos pone una situación de poder elegir un técnico que nos lleve a buen puerto en el 2022”.

Agregó el Presidente de la FMF que no es necesario ir de prisa debido a que “desde que yo llegué a la Federación Mexicana de Futbol dejé instrucciones muy claras, esta es una decisión estructural, estratégica, no era una decisión urgente. Obviamente como Presidente a uno le hubiera gustado al día uno de sus funciones ya tener al cuerpo técnico de la Selección Nacional y estar planeando estos seis partidos de Fechas FIFA ya con el grupo de trabajo, al no poderse tener esta realidad”.

?? También te puede interesar ??

Federer y Djokovic serán pareja en dobles por primera vez en la historia

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos