Publisport

Federer y Djokovic serán pareja en dobles por primera vez en la historia

El tenista suizo y el serbio se medirán ante el estadounidense Jack Sock y el sudafricano Kevin Anderson

La Laver Cup vivirá uno de los duelos que marcará la historia, luego de que por primera vez Roger Federer y Novak Djokovic serán la pareja de dobles y el platillo más fuerte del certamen.

Te puede interesar: Se prepara el regreso de la voz oficial del Estadio Azteca

El tenista suizo y el serbio se enfrentarán contra el estadounidense Jack Sock y el sudafricano Kevin Anderson en la cancha habitual de los Chicago Bulls la noche de este viernes 21 de septiembre, en el arranque de la Laver Cup, la cual culminará el próximo domingo 23 de septiembre.

Cabe mencionar que hace un año Federer y Rafael Nadal fueron la pareja en el O2 de Praga, también por primera vez en la historia.

El torneo se llevará a cabo en Estados Unidos y se mantiene bajo el mismo formato por jornada, en cada uno se verán tres singles y un dobles entre los representantes de Europa y los del resto del mundo.

PARTICIPANTES: 

  1. EUROPA: Roger Federer, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, Novak Djokovic, David Goffin, Kyle Edmund, Jeremy Chardy. Capitán: Bjorn Borg/ Segundo Capitán: Thomas Enqvist.
  2. MUNDO: Kevin Anderson, John Isner, Diego Schwartzmann, Jack Sock, Mella Kyrgios, Frances Tiafoe, Nicolas Jarry. Capitán: John McEnroe/ Segundo Capitán: Patrick McEnroe.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos