Futbol Internacional

La estatua de Radamel Falcao genera indignación

Los usuarios de redes sociales expresaron su disgusto debido a que el monumento no es nada parecido al jugador colombiano

Radamel Falcao es uno de los jugadores colombianos más queridos de los últimos tiempos y en su ciudad natal decidieron erigir una estatua en su honor, el trabajo esta cerca de culminar, sin embargo, los usuarios de las redes han criticado que el monumento no se parece en nada al ‘tigre’ y mostraron su indignación.

También te puede interesar

Presidente de la FMF le da las ‘gracias’ a Ricardo Ferretti por haber dirigido al Tricolor

Hace algún tiempo el encargado de hacer la obra mencionó para un medio local que decidieron hacer ese monumento debido a “ la disciplina, perseverancia y lucha es un ejemplo a seguir para los niños y adultos, nos sentimos orgullosos de este hijo de Santa Marta y por eso hemos querido levantar esta obra en su nombre”. 

En unas semanas podrá quedar terminada

Ante la poca similitud que tiene la estatua con Falcao, los usuarios de las redes recordaron que ocurrió lo mismo con la de Lionel Messi en Argentina y el busto de Cristiano Ronaldo en Madeira, que tuvieron que reemplazar por uno más parecido. 

La estatua de Falcao podría sumarse a este grupo

Se calcula que en unas semanas más la estatua quede terminada por lo que aún tienen tiempo de corregir los detalles para que Falcao quede conforme con este homenaje de la gente de su comunidad. 

PUBLIMETRO TV

Fotógrafo japonés publicó imágenes inéditas de Diego Armando Maradona
:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último