Futbol Internacional

‘Kun’ Agüero seguirá en Inglaterra hasta el 2021

El atacante argentino extendió su contrato con el Manchester City por un año más

Recientemente surgieron rumores en los que se aseguraba que Sergio ‘Kun’ Agüero podría salir del Manchester City, sin embargo, el argentino acabó con los rumores y decidió extender su contrato con los Citizens por un año más, por lo que estará con el cuadro inglés hasta 2021. 

También te puede interesar

Presidente de la FMF le da las ‘gracias’ a Ricardo Ferretti por haber dirigido al Tricolor

El futbolista argentino llegó al Manchester City en 2011 luego de su paso por el Atlético de Madrid. A punta de goles el ‘Kun’ logró convertirse en un referente en el ataque del equipo de la Premier League, pues en 299 participaciones que ha disputado ha marcado 204 goles enfundado en los colores de los Citizens.

Tras extender su contrato, el argentino aseguró estar feliz, además manifestó que le encantaría jugar diez años con el equipo, mismos que alcanzaría gracias a su extensión de contrato hasta 2021.

“Estoy contento por este año más. Mi idea era estar aquí diez años. Llevo siete y alcanzaré los diez cuando acabe el contrato. Esperemos que así sea, por eso firmé” declaró el jugador argentino para City TV.

Tras cinco partidos disputados de la Premier League, Sergio ‘Kun’ Agüero suma tres anotaciones con la escuadra que es dirigida por Pep Guardiola.

PUBLIMETRO TV

Fotógrafo japonés publicó imágenes inéditas de Diego Armando Maradona
:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos