Deportes

‘Canelo’ se prepara para pelear en diciembre

El mexicano buscaría volver a los encordados para mantenerse en modo activo

Saúl Canelo Alvarez se convirtió en pieza fundamental del boxeo internacional, luego de que el pasado sábado 15 de Septiembre se consagró como el máximo Libra por Libra del mundo en Las Vegas, Nevada, al derrota por puntos al kazajo Gennady Golovkin, por lo que buscaría regresar antes de que termine el año.

En plática con A los Golpes de la cadena televisiva ESPN, el jalisciense confirmó que busca regresar en diciembre al encordado, con el objetivo de seguir en modo activo para seguir redactando su propia historia en el deporte de los guantes rojos.

?? También te puede interesar ?? 

VIDEO: Wolverhampton empata con asistencia de Raúl Jiménez

“Me quiero mantener activo, en lo personal, quiero pelear en diciembre; (hoy, sábado), voy a que me quiten los puntos con un cirujano de aquí de Guadalajara, y a que me den su punto de vista, pero mi tirada es pelear en diciembre”, expresó el púgil azteca.

Por su parte, Eddy Reynoso, cuerpo de trabajo de Canelo, reveló que después de que se le retiren los puntos al boxeador reactivarán la actividad para que inicie una nueva etapa y así medirse a nuevos rivales.

“Estuve con Saúl, la cortada no tiene ningún problema, mañana (hoy) le quitan los puntos, va a tomar unas vacaciones de una semana y se va a reportar al gimnasio, y vamos a estar listos para diciembre, vamos a hablar con la gente de Golden Boy a ver qué hay por ahí en la mesa”.

Uno de los temas que llama la atención es la televisora que transmite las peleas del mexicano, debido a que están a semanas de culminar contrato con HBO, por lo que se tomarán el tiempo de pensar las cosas, sentarse a analizar lo que les conviene, aunque asevera que no sería mala idea renovar con la televisora que por el momento le ha dado la oportunidad de vender su trabajo a todo el planeta.

?? También te puede interesar ?? 

West Ham United no convoca a ‘Chicharito’ Hernández

“Estamos puestos para hablar y sentarnos, hemos hecho buen trabajo, vamos a sentarnos y ver lo que sigue, no tengo problema de seguir ahí, estamos haciendo buen trabajo y vamos a ver lo que nos convenga a los dos, tanto a HBO como a nosotros”.

Reynoso, quien fue reconocido aquella velada por hacer un extraordinario trabajo con las cortadas que sufrió Álvarez en la ceja, dio a conocer que ya analizaron a los posibles rivales que podría tener Canelo en su siguiente compromiso.

“Ya nos enfrentamos al mejor peso mediano de los últimos años, y el que venga, bienvenido, están los (Jermall y Jermell) Charlo, Billy Joe Saunders, Daniel Jacobs, todos esos peleadores están en la línea para enfrentarlos”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos