Cruz Azul hunde al Atlas y mantiene su invicto en casa

La Máquina se impuso en el Estadio Azteca por 2-0 ante el cuadro Rojinegro en el duelo de la jornada 10 del AP18

Por Juan Carlos Cerda

No hubo sorpresas. Cruz Azul se quedó con las tres unidades en disputa frente al Atlas, al derrotarlos por marcador de 2-0 en el Estadio Azteca correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2018.

La Máquina sigue como líder único en el certamen azteca al sumar, en total de 23 puntos de los 30 en disputa, por lo que hasta el momento es amo y señor del campeonato.

Te puede interesar: ¿Cuánto le costaría 'Chucky' Lozano al Barcelona?

Con goles de Adrián Aldrete y Milton Caraglio, los celestes demostraron que su tropiezo frente a Necaxa fue un aprendizaje, mismo que se vio reflejado en el terreno de juego.

La primera Diana llegó al minuto 17 gracias a un fulminante disparo que hizo Aldrete a tres cuartos de cancha para así doblegar al portero José Hernandez, quien no pudo hacer nada para evitar la caída en su marco y se lanzó para la portada de los diarios.

La segunda fue creación del Caraglio. El argentino se hizo presente en el marcador al minuto 57 después de que la defensa tapatía no supo qué hacer con un balón que estaba huérfano en su propia área, y el sudamericano, de manera astuta, le puso etiqueta de gol y la mandó como obsequio al meta rival.

A pesar de que en algunos momentos la lluvia comenzó a hacer de las suyas, el duelo dentro del tapete verde no dejó de escribir páginas, pues fue ahí cuando los visitantes tuvieron ocasiones para romper el cero, aunque la actuación de Jesús Corona culminó con las esperanzas rojinegras.

La siguiente Jornada Atlas recibirá en el Estadio Jalisco al Toluca; en tanto que Cruz Azul viajará a Hidalgo para verse las caras frente al Pachuca (viejo conocido del conjunto capitalino).

Número
18 mil 141 aficionados se dieron cita en el Estadio Azteca para ver el juego entre “cementeros” y “académicos”.

Dato
Cruz Azul sigue invicto en el Estadio Azteca tras 10 fechas en el Apertura 2018.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo