West Ham United no convoca a ‘Chicharito’ Hernández

El mexicano no tendrá actividad frente al Chelsea, equipo que ha sufrido por los embates del delantero

Un virus que lo aqueja desde días atrás impedirá al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández jugar este domingo frente al Chelsea, una de las víctimas preferidas del goleador jalisciense.

El ahora futbolista del West Ham presume prácticamente de hacerle gol en todas las competiciones a los “Blues”, pero este domingo no sufrirán la pólvora del mexicano, quien se perderá el compromiso de la fecha seis de la Liga Premier Inglaterra.

?? También te puede interesar ??

Clásico regio, el partido de las nóminas más altas

“Javier Hernández todavía está enfermo por un virus”, señaló en conferencia de prensa el director técnico chileno Manuel Pellegrini, por tal motivo “Chicharito” no ha cumplido con los últimos entrenamientos y también se perdió el duelo pasado frente al Everton.

Chelsea es un rival especial para Hernández Balcázar, pues su aventura europea comenzó un 8 de agosto de 2010 cuando en la disputa de la Community Shield colaboró con un gol para el título del Manchester United por 3-1 sobre Chelsea.

Con la playera de los “Red Devils”, el tapatío le endosó cuatro goles más al Chelsea en la Liga Premier de Inglaterra, además de uno en la FA Cup, otro en la Copa de la Liga y uno más en la Champions League.

Mientras que con West Ham en la temporada pasada hizo el 1-1 del empate frente a los Blues en Stamford Bridge dentro de la fecha 33 de la Premier League.

Así Javier Hernández comprueba que Chelsea es una de sus víctimas favoritas desde que llegó al futbol europeo, pero este domingo será una baja importante para los Hammers, que apenas poseen tres unidades, en tanto que los “Blues” son líderes con 15 puntos.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos