Oswaldo Alanís podría jugar con Real Oviedo

El conjunto español incluyó en la lista de 18 jugadores al mexicano para jugar contra el Elche en la Segunda División de España

El defensa mexicano Oswaldo Alanís fue incluido en la lista de 18 jugadores del Real Oviedo con miras al partido de este domingo frente al Elche, correspondiente a la jornada seis de la Segunda División de España.

El zaguero tricolor por fin espera cumplir su sueño de debutar en el futbol europeo, lo cual se ha ido atrasando, primero porque reportó tarde con el club tras ser descartado en Getafe, de la Primera División, y segundo porque en la jornada pasada se quedó en el banco de suplentes ante Lugo.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Wolverhampton empata con asistencia de Raúl Jiménez

El estratega Juan Antonio Anquela citó a Alanís Pantoja por segunda ocasión en lo que va de la campaña y todavía estudia la posibilidad de darle sus primeros minutos de actividad, ya que en la fecha anterior sacaron la victoria y podría repetir ‘11’ inicial.

En conferencia de prensa, el timonel expresó sobre el debut del mexicano que es un futbolista que sabe lo que quiere, “pero tenemos que ir con toda la tranquilidad del mundo”.

Real Oviedo, que es propiedad del grupo empresarial mexicano Carso, cuenta con ocho unidades y un triunfo, por lo que este domingo, ante sus seguidores en la cancha del estadio Nuevo Carlos Tartiere, será fundamental para meterse entre los sitios que permiten pelear por el ascenso a la máxima categoría del futbol español.

Por su lado, Elche apenas tiene tres puntos y se ubica en los puestos del descenso que bajan a la Segunda División B, por lo que Real Oviedo aparece como favorito para ganar, pero lo deberá demostrar en el terreno de juego.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos