Deportes

Los Diablos Rojos electrocutaron a los Rayos en el infierno

Toluca vino de atrás para volver a evidenciar los problemas defensivos de los necaxistas que empezaron ganando el compromiso

(Javier Ramirez/MEXSPORT)

Necaxa no supo mantener la ventaja y terminó con un descalabro más al caer 3-2 con un Toluca que sigue escalando posiciones para buscar lo más alto del Apertura 2018, en un duelo por la Fecha 10 disputado en el Nemesio Diez.

FOTOS: VENTILAN PARTE DE LA VIDA ÍNTIMA DE CRISTIANO Y GEROGINA RODRÍGUEZ 

Por decisión del técnico Hernán Cristante, de manera sorpresiva el guardameta Alfredo Talavera se quedó en la banca, aparentemente por los errores que ha cometido a lo largo del torneo, dejando su lugar para el joven Luis García, quien tuvo una buena actuación con los Diablos Rojos.

Pero fueron los Rayos quienes tomaron la ventaja con la anotación de Francisco Córdova antes de irse al descanso. Aunque el gusto les duró poco porque casi iniciando la parte complementaria, al 50’, Rodrigo Salinas se encargó de emparejar las acciones, 10 minutos después Luis Quiñones mandó el balón a las redes, tras una estupenda jugada de Rubens Sambueza y al 80’  Ernesto Vega aprovechó las deficiencias defensivas de Necaxa para finiquitar el triunfo.

Sin embargo, los necaxistas trataron de revivir con un auténtico golazo de Matías Fernández, quien desde fuera del área impactó el esférico para anidarlo en el ángulo decretando el 3-2 final. Con este resultado Toluca llegó a 19 unidades, en tanto que Necaxa se quedó con 11 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=chSyhNHMIY4

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último