Deportes

VIDEO: Maradona se solidariza con la gente de Sinaloa

El Director Técnico de Dorados aseguró que aportará 100 balones con su firma para que se subasten

La República Mexicana vive uno de los momentos más duros en su historia. Los fuertes cambios climáticos hicieron que algunos de los estados comenzaran a tener problemas y eso provocó que cientos de personas comenzaran a perder viviendas, a lo que Diego Armando Maradona se sumó a la ayuda y mandó un mensaje de aliento.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Wolverhampton empata con asistencia de Raúl Jiménez

El actual entrenador de los Dorados de Sinaloa mandó un emotivo llamado a toda la afición, con el objetivo de alentar a toda la población mexicana a solidarizarse con sus paisanos, ya que las fuertes lluvias comenzaron a hacer de las suyas.

«Quiero decirle a toda la gente de Sinaloa que perdió muchas cosas en este fatal aguacero que colabore; nosotros estamos recibiendo en el estadio de Dorados todo lo que puedan dar», siguió el argentino. «Lo mínimo que usted cree que no hace falta; sí lo hace. Es una catástrofe increíble. Yo me comprometo a firmar 100 balones, si quieren, para que con una pelota con mi firma puedan llevar un plato de fideo o cosas medicinales que es lo que más hace falta. ¡Viva Sinaloa!».

Al final, Pelusa recordó a su Dios y aseguró que «espero que Dios respete todo. Si fue el 10% (de pérdida), que recupere el 20%».

Por medio de la red social del conjunto de la Liga de Ascenso publicaron algunos de los momentos en que los jugadores, cuerpo técnico, directivos y trabajadores del club, aficionados y demás, se tomaron el tiempo para apoyar a los damnificados.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos