Deportes

VIDEO: Maradona se solidariza con la gente de Sinaloa

El Director Técnico de Dorados aseguró que apoyará con 100 balones para que se subasten y se apoye a la gente perjudicada

La República Mexicana vive uno de los momentos más duros en su historia. Los fuertes cambios climáticos hicieron que algunos de los estados comenzaran a tener problemas y eso provocó que cientos de personas comenzaran a perder viviendas, a lo que Diego Armando Maradona se sumó a la ayuda y mandó un mensaje de aliento.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Wolverhampton empata con asistencia de Raúl Jiménez

Publicidad

El actual entrenador de los Dorados de Sinaloa mandó un emotivo llamado a toda la afición, con el objetivo de alentar a toda la población mexicana a solidarizarse con sus paisanos, ya que las fuertes lluvias comenzaron a hacer de las suyas.

«Quiero decirle a toda la gente de Sinaloa que perdió muchas cosas en este fatal aguacero que colabore; nosotros estamos recibiendo en el estadio de Dorados todo lo que puedan dar», siguió el argentino. «Lo mínimo que usted cree que no hace falta; sí lo hace. Es una catástrofe increíble. Yo me comprometo a firmar 100 balones, si quieren, para que con una pelota con mi firma puedan llevar un plato de fideo o cosas medicinales que es lo que más hace falta. ¡Viva Sinaloa!».


Al final, Pelusa recordó a su Dios y aseguró que «espero que Dios respete todo. Si fue el 10% (de pérdida), que recupere el 20%».

Por medio de la red social del conjunto de la Liga de Ascenso publicaron algunos de los momentos en que los jugadores, cuerpo técnico, directivos y trabajadores del club, aficionados y demás, se tomaron el tiempo para apoyar a los damnificados.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

PUBLIMETRO TV

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último