Cauteruccio y Salas, separados del primer equipo por exceso de trabajo

Pedro Caixinha reveló que les dio descanso a ambos futbolistas para tenerlos listos en los octavos de final de la Copa MX donde enfrentarán a Xolos

Por Karla Aldana

Pedro Caixinha reveló que la razón por la que Martín Cauteruccio y Javier Salas fueron separados del primer equipo se debe a la carga de trabajo que se le aproxima a Cruz Azul, ya que enfrentarán la Copa y Liga MX la semana próxima.

Hay que planificar las cosas, vamos a viajar a Tijuana para enfrentar a Xolos en Copa, tenemos una plantilla que nos da garantía”, mencionó el portugués.

Te puede interesar: Cruz Azul hunde al Atlas y mantiene su invicto en casa

‘Caute’ y Salas tuvieron participación con La Máquina Sub 20 la mañana de ayer, duelo donde el atacante uruguayo colaboró con un gol en el empate por 2-2 ante Atlas en La Noria, razón técnica que los dejó fuera de la convocatoria para el partido en el Estadio Azteca, ya que Caixinha pretende tener plantel completo para los octavos de final de la Copa MX, cuando visiten el Estadio Caliente para enfrentar a Xolos de Tijuana.

No obstante, los rumores no se hicieron esperar, luego de que un usuario en Twitter indicó que ambos futbolistas habían sido vistos besándose, misma persona que horas después afirmó que fue una broma con sarcasmo incluido.

Incluso, Publisport pudo saber de fuentes cercanas a Cauteruccio que las vacaciones que tomó en Los Cabos durante la fecha FIFA no fue únicamente acompañado de Javier Salas, sino de un grupo amplio de amigos. “Se suben fotografías de Caute y Salas porque son compañeros de equipo, ellos son muy lindos y solteros, se ríen de esos rumores”, señaló la fuente.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo