Se cumplen 101 años del natalicio del Santo

El emblemático ex luchador sigue en la mente y corazón de millones de personas del mundo

Por Publisport

El nombre del Santo en la Lucha Libre tiene un lugar muy importante. Quien fuera el personaje más relevante dentro de los encordados nació un día como hoy (23 de septiembre) de 1917 y enamoró a millones de personas en todo el planeta por su forma tan peculiar de luchar.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Negro Casas lanza reto a Místico: 'tu máscara contra mi cabellera'

Rodolfo Guzmán Huerta fue oriundo de Hidalgo y con el paso de los años su pasión por el deporte que lo hizo ser un emblema lo llevó a lo más grande no solo en México sino en todo el planeta, debido a que fue símbolo de justicia para las personas en la década de los 50.

El Enmascarado de Plata vivió sus mejores momentos a sus 50 años, ya que fue en sus inicios que no solo se convirtió en un super héroe de carne y hueso, sino que llegó hasta la pantalla grande donde luchó frente a momias, hombres lobo, vampiros y otros más.

Cuando parecía que su estado de salud estaba controlado y un par de años después de había retirado de los encordados, el pasado 5 de febrero de 1984 perdió la vida a causa de un infarto miocardio después de actuar en el Teatro Blanquita.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo