Deportes

VIDEO: Aficionado se burla de un jugador del West Ham tras un vergonzoso error

Las cámaras captaron los gestos del jugador pero el aficionado se robó la atención por su peculiar reacción

A pesar del empate entre el Chelsea y el West Ham tras el partido de la sexta fecha de la Premier League, los asistentes al estadio se fueron con un buen sabor de boca tras el reñido juego, sin embargo, hubo un aficionado en especial que se divirtió más, pues las cámaras lo grabaron sonriendo tras un increíble error que cometió el lateral argentino de los Hammers, Pablo Zabateta. 

También te puede interesar

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano mete gol en el Clásico holandés

La curiosa imagen se captó cuando transcurrían los primeros minutos del encuentro, cuando el defensor se fue al ataque e intentó mandar un centro al área rival, sin embargo, antes de hacer contacto con la pelota, su pie de apoyo tocó el balón generando que Zabaleta abanicara y se acabara la peligrosidad de la jugada.

Ante el error, las cámaras enfocaron al argentino, quien mostraba un evidente descontento tras el ridículo que protagonizó, pero lo que llamó la atención fue lo que ocurrió tras él, pues un fanático estallo de risa al ver la situación y hasta aplaudió sarcásticamente el error del jugador del West Ham.

Tras el empate, Chelsea dejó ir dos puntos pero conserva su racha sin perder y se posiciona en tercer lugar del certamen mientras que el West Ham cosechó su cuarto punto de la temporada.

PUBLIMETRO TV

Fotógrafo japonés publicó imágenes inéditas de Diego Armando Maradona
:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos