Sin 'Chicharito', West Ham rompe racha positiva del Chelsea

El futbolista mexicano aún no está recuperado de la enfermedad que lo dejó sin actividad

Por Notimex

El Chelsea repartió puntos después de llevar cinco victorias en el inicio de la Premier League, tras empatar a cero con el West Ham en su visita al estadio Olímpico.

El equipo de Maurizio Sarri comenzó dominando durante el primer tiempo, pero no pudieron concretar; en la segunda parte del encuentro los locales generaron más oportunidades, pero tampoco consiguieron el tan ansiado gol.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Cruz Azul hunde al Atlas y mantiene su invicto en casa

Los Hammers mostraron un juego inteligente con una defensa con todo el equipo en el área, estrategia que planteó Manuel Pellegrini, al conocer el nivel de su rival.

Ahora el único equipo que mantiene puras victorias es el Liverpool, líder de la tabla general con 18 puntos; seguido del Manchester City, con 16 unidades, mismas que los Blues, que se quedaron en el tercer sitio.

El próximo encuentro de los pensionados será en la Copa ante el Liverpool y el fin de semana se volverán a ver las caras estas escuadras; por su parte, el West Ham también tiene actividad a la mitad de la semana en la Copa ante el Macclesfield, mientras que en la Liga recibirán al Manchester United.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo