Identifica la Fiscalía a tres presuntos agresores de aficionados en el Clásico Regio

El joven agredido se encuentra grave pero estable

Por Aracely Chantaka Lucio

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que ya tiene identificados a tres de los agresores en la riña campal, previo al clásico de Tigres y Rayados.

Enrique Bonilla se deslinda de los hechos del Clásico regio

Tigres y Rayados fijan postura ante actos de violencia registrados previo al Clásico Regio

El Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero adelantó que se están integrando las carpetas de investigación para solicitar las órdenes de aprehensión.

Guerrero, quien participó esta mañana en un evento en el Congreso local apuntó que ya se llevan avances en las identificaciones, pero hasta el momento no hay detenidos.

“Llevamos avances sobre la identificación de ciertos sujetos que participaron. Estamos integrando ya las carpetas necesarias para en su momento pedir ya la orden de aprehensión y buscar la manera que en el menor tiempo posible tengamos a los responsables de la justicia”, señaló.

Por el sigilo de la investigación se negó a proporcionar datos de los sospechosos.

Sobre el estado del joven lesionado, quien permanece internado en el Hospital Universitario, compartió que continúa grave, pero estable.

Detalló que en los hechos violentos participaron por lo menos unas 30 personas. Además de los identificados se va tras otros más.

También se investigan los datos del vehículo que intentó arrollar a los rijosos, durante los hechos ocurridos sobre avenida Aztlán, la tarde del domingo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo