Deportes

María del Rosario Espinoza queda inmortalizada en Campeonato

La sinaloense hizo la presentación de su torneo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento

La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza quedó inmortalizada una vez más al presentar hoy el primer Campeonato Abierto María Espinoza, el cual reunirá a tres mil participantes entre sábado y domingo en la Sala de Armas Fernando Montes de Oca.

La sinaloense hizo la presentación de su torneo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde estuvo acompañada por el jefe de gobierno José Ramón Amieva y el titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega.

?? También te puede interesar ??

Chivas y Pumas, por el pase a cuartos de la Copa MX

La galardonada con el Premio Nacional al Mérito Deportivo 2017 dijo que cumple uno de sus sueños de promover aún más la práctica del taekwondo, el cual ya ha impulsado por sus medallas de oro, plata y bronce en Juegos Olímpicos y de primer lugar y tercero en Campeonato Mundial.

Además, los miles de participantes provenientes de varias partes del país tendrán la oportunidad de admirar una sala-museo que desvelará la atleta con sus medallas y demás logros conseguidos en su carrera.

En su oportunidad, Amieva Gálvez recordó que “el taekwondo es una filosofía de vida que genera un crecimiento personal, para poder enfrentar los problemas de la vida con mejor fuerza”.

Este primer Campeonato Abierto de Taekwondo María Espinoza se va a desarrollar sobre 12 pistas que se instalarán el sábado y 14 el domingo.

La Sala de Armas Fernando Montes de Oca fue escenario de las competencias de esgrima de los Juegos Olímpicos México 1968, donde la esgrimista Pilar Roldán conquistó la medalla de plata en la modalidad de florete.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos