Arsenal no permitió que Joachmin Löw se reconciliara con Mesut Özil

El director técnico, Unai Emery, habría dado la orden de no dejar entrar al seleccionador alemán a las instalaciones del equipo

Por Publisport

Luego de su participación en el Mundial de Rusia, el atacante alemán Mesut Özil, renunció a la selección luego de que denunciara que fue víctima de racismo generado a partir de unas fotografías en las que posó junto al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan y al parecer en un intento por convencerlo de que no se retire de la selección el Arsenal le habría negado la entrada a sus instalaciones a Joachim Löw, director técnico de la selección de Alemania.

También te puede interesar

Presidente de Tigres lanza ultimátum a barra 'Libres y Lokos'

De acuerdo con información publicada por el medio alemán Bild, el técnico del Arsenal, Unai Emery, fue quien dio la orden de que no dejaran pasar a las instalaciones del equipo a Löw y el director de la Selección, Oliver Bierhoff, quienes deseaban reunirse con Özil para presuntamente convencerlo de permanecer en la selección. 

“Nos habría gustado hablar con Mesut, pero tenemos que aceptar que en este momento él no quiere conversar con nosotros, declaró Bierhoff, mientras que el representante del Özil no quiso hablar del tema. 

Esta es la segunda ocasión en la que Özil se niega a hablar con Löw, pues el estratega declaró hace unas semanas que ha intentado contactarlo para charlar, sin embargo, no ha tenido éxito. Cabe mencionar que el seleccionador negó las versiones sobre temas de racismo e incluso manifestó sentirse decepcionado por la actitud de Özil. 

PUBLIMETRO TV

 

Fotógrafo japonés publicó imágenes inéditas de Diego Armando Maradona

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo