Confirman más juegos de Grandes Ligas en México

Rodrigo Fernández reveló que han sostenido plásticas con el equipo de López Obrador para promocionar el beisbol

Por Notimex

Con la finalidad de buscar más talentos en México e incentivar el desarrollo del beisbol en el país, para el próximo año se tendrán tres juegos de pretemporada y temporada regular en Monterrey, Nuevo León, luego del éxito que tuvo el duelo entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego.

Messi cumple 700 partidos con el Barcelona

Detienen a campeón mundial de boxeo por violación

Así lo informó el encargado de la Liga Mayor de Beisbol (MLB) en México, Rodrigo Fernández, quien destacó que con este tipo de juegos se logra tener más aficionados , por lo cual los equipos están interesados en tener sus juegos de preparación en México.

Señaló que para 2019 se tendrán tres series con equipos como Rockies de Colorado, el 9 y 10 de mayo, así como Cardenales y Rojos de Cincinnati el 13 y 14 de abril.

Además, el juego entre Astros de Houston contra Angelinos de Anaheim el 4 y 5 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

“Tendremos una serie de spring training y serie de temporada regular con equipos como Colorado, que está en playoffs; Arizona está en la pelea, luego vamos a traer a Cardenales; Cincinnati, que tiene buenos peloteros y puede dar un salto de calidad el año que entra”, afirmó.,

Recordó que para cerrar vendrá Astros, actual monarca, que trae un equipazo, “ahora tienen a Roberto Osuna y qué mejor y a los Angelinos que tiene al mejor jugador que es Mike Trout. Estamos trayendo a equipos de primer nivel y celebridades”.

Fernández comentó que hasta el momento la ciudad de Monterrey es la única sede para estos juegos, ya que “la afición de allá reaccionó de manera sensacional con la serie entre Padres y Dodgers y quisimos volver a probar”.

Por otra parte, el directivo sostuvo que con la finalidad de seguir con la promoción de este deporte en México y con la idea del nuevo gobierno de tener apoyos para el beisbol, se han tenido pláticas informales con la gente del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para ver de qué manera se pude impulsar a este deporte desde la niñez.

“Cuando aterricemos el plan donde se puede echar andar lo más pronto posible para apoyar al beisbol, nos reuniremos con las personas encargadas”, aseguró el dirigente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo