Publisport

Detienen a campeón mundial de boxeo por violación

Víctor Ortíz de nueva cuenta se encuentra envuelto en problemas legales y fue detenido en California

Víctor Ortíz, ex campeón mundial de boxeo del Peso Welter de la WBC fue detenido en California tras ser acusado de agresión sexual.

El deportista presenta cargos de violación forzada, cópula oral forzada y penetración digital forzada, dio a conocer el informe policial; acusaciones con las que se fijó una fianza de 100 mil dólares.

Te puede interesar: La indirecta del Museo de CR7 a Modric tras ganar el ‘The Best’

Fue el pasado mes de marzo cuando una mujer adulta se comunicó con el Departamento de Policía de Oxnard, California para reportar que fue agredida sexualmente dentro de una casa de Oxnard, reporte que comenzó con una investigación, siendo Víctor Ortíz el principal sospechoso.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el boxeador se ve involucrado en problemas legales, ya que en 2017 se declaró culpable de un cargo menor, en 2015 fue arrestado bajo sospecha de agresión con un arma letal después de golpear a un admirados durante un concierto, por lo que se declaró culpable y recibió tres años de libertad condicional.

El boxeador y actor estadounidense tiene alta popularidad en su país de origen tras haber participado en el programa ‘Dancing With the Stars’, así como en las películas The Expendables 3, Southpaw y Once Upon a Time in Venice.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último