Definido el equipo de México que participará en el ‘Gran Prix’ en la Arena México

El último en incorporarse fue Volador Jr.

Por Notimex

Serán nueve mexicanos ante nueve extranjeros los protagonistas del Gran Prix Internacional de lucha libre que se realizará el próximo 5 de octubre en la Arena México, Volador Jr. y el estadounidense Matt Taven los últimos en agregarse.

Messi cumple 700 partidos con el Barcelona

Detienen a campeón mundial de boxeo por violación

La semana anterior se dieron a conocer los nombres de Último Guerrero, Diamante Azul, Sansón y Cuatrero para defender el orgullo nacional en el certamen Internacional, y el CMLL dio a conocer este miércoles al resto de participantes mexicanos.

El ídolo Carístico es uno de los gladiadores que se agregan para este choque, quien junto a Euforia, Terrible y Hechicero darán la cara por el pais. Al final el departamento de programación anunció al “Depredador del aire” como último integrante.

Y Volador Jr., quien perdió la cabellera en el 85 aniversario del CMLL por una traición de Matt Taven, podrá saldar cuentas con el “Chico malo de Boston”, el último de los foráneos que fue anunciado.

Taven tendrá como aliados para el compromiso al puertorriqueño Gilbert El Boricua, el japonés Okumura, los estadounidenses de Ring of Honor, los "Briscoe Brothers", además de Flip Gordon y Dark Magic, el inglés David Finley y el canadiense Michael Elgin.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo