Me equivoqué en mandar a un chavo a la tanda de penales: Herrera

El técnico de las Águilas del América se pronunció tras la eliminación en los octavos de final de la Copa MX

Por Notimex

Sin poder ocultar su molestia, el técnico del América, Miguel Herrera, consideró que la eliminación de su equipo en la Copa MX se dio por errores propios que le permitieron al equipo FC Juárez lograr el empate y alargar a los penales en los que afirmó se equivocó al mandar a gente de poca experiencia a definir el partido.

“No jugamos bien, poca atención, vamos arriba (en el marcador) y no manejamos bien la pelota, parece que tener un gol (de ventaja) el equipo cambia su idea, tira pelotazos, achicamos mal, nos descuidamos, errores graves que nos han costado goles y seguimos sin tapar esas circunstancias”, dijo.

Te puede interesar: Aficionados protestan con los eSports lanzando controles de PS4

Indicó que su error fue el de mandar a gente joven como Carlos Vargas a patear desde los “once pasos” , cuando lo adecuado era que lo hiciera alguien con mayor recorrido.

“(Me equivoqué) en mandar a un chavo en la tanda de penales a Vargas, es alguien que patea bien, pero debí mandar a los de más jerarquía”, apuntó.

Reconoció que entiende por completo el enojo de su afición, ya que la obligación de este equipo es siempre la de ganar y que en esta ocasión fue algo que fueron incapaces de hacer.

“Nada, no se le puede dar ninguna (explicación), la única explicación es ganar y no ganamos, no hicimos bien las cosas. Los clásicos son importantes, pero acá te exigen el titulo, y este ya lo dejamos ir”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo