Publisport

A Saldívar ‘le saca una sonrisa’ posible llamado al Tri

El guardameta de Pumas está consciente del buen momento por el que atraviesa, fruto del trabajo que día a día afronta

El buen nivel por el que atraviesa el portero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar lo ha llevado a ser cuestionado constantemente durante el presente torneo sobre un posible llamado con la Selección mexicana, a lo que se pronunció contento al respecto.

Te puede interesar: Este sería el nuevo escudo del Barcelona

«Me han preguntado muchas veces este torneo, y la verdad es que me saca una sonrisa el que de repente ya se empiecen a preguntar las cosas, pero al final, la decisión es del técnico que esté a cargo, yo solo trabajo, disfruto estar en la portería de Pumas. Estoy en un momento pleno de mi carrera y el punto es disfrutarlo«, mencionó el guardameta felino en su llegada a la Ciudad de México.

Por otra parte, el Pollo se mostró feliz por la grata victoria que consiguió el conjunto universitario ante Chivas, además de romper con la racha de 36 años sin ganarles en Guadalajara. «Nos trazamos metas desde el inicio del torneo. Hemos ido paso a paso, eso de no ganar en Guadalajara ya nos había cansado un poco la pregunta, entonces nos trazamos esa meta y esa ilusión y lo conseguimos«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos