Deportes

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco hizo de las suyas en Los Protagonistas

La noche del miércoles el ‘Cuau’ estuvo en el programa de Tv Azteca para conversar con viejos amigos y recordar varios de los momentos que lo marcaron

Cuauhtémoc Blanco estuvo de visita en Los Protagonistas con Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves ‘Zague’, donde contó varias anécdotas de su carrera como futbolista y parte de lo que ahora vive como gobernador electo de Morelos.

VIDEO: FISICOCULTURISTA CASI MATA A GOLPES A SU NOVIA 

La noche del miércoles el ‘Cuau’ estuvo en el programa de Tv Azteca para conversar con viejos amigos y recordar varios de los momentos que lo marcaron como profesional y como persona: “La vida te lleva por diferentes caminos, (en alusión a su carrera como futbolista y político) yo nunca soñé ser futbolista ni tampoco gobernador”.

También se dio tiempo para retomar parte de su enemistad con Ricardo La Volpe, explicando por qué no fue al Mundial del 2006, debido a que se negó a asistir a una Copa Oro antes de la Copa del Mundo de Alemania. Y más tarde el estratega argentino formó su grupo de confianza al interior del Tri comandado por Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos