Deportes

Localizan auto utilizado para agredir a aficionados en el Clásico regio

El joven hospitalizado continúa estable; ya transcurrieron las 72 horas consideradas como cruciales

Hasta el momento son escasos los avances que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lleva con relación a la riña campal entre Rayados y Tigres; apenas este jueves reportó la localización del vehículo que se utilizó en la trifulca, el cual aparece en diversos videos.

Shaquille O’Neal le propone matrimonio a ex novia del Chicharito

La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona: Héctor Herrera

La unidad estaba abandonada sobre calle Hacienda Santa Bárbara, número 336, en la colonia Hacienda del Sol, en el municipio de García.

El carro es un Lincoln Town Car, modelo 1993, color oscuro, con placas del estado de Nuevo León.

En su interior se localizaron algunas prendas de vestir como un paliacate, un pantalón color beige, una playera color negro, así como algunas huellas en el estéreo, unos lentes y la manija de una de las puertas.

Los hechos violentos se registraron la tarde del domingo sobre avenida Aztlán, en Monterrey.

En los sucesos resultó herido de gravedad Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años. El joven ya cumplió las 72 horas que los médicos que lo atienden en el Hospital Universitario mencionaban como cruciales.

Palomo Gámez actualmente se encuentra estable, y poco a poco se le va retirando la sedación, informaron fuentes del nosocomio.

Aunque la Fiscalía anunció desde el lunes que ya tenían identificadas a varias personas relacionadas con la riña, hasta el momento no ha habido detenidos.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos