Deportes

Arranca etapa del Surf Open League 2018 en Zihuatanejo

En el primer día de actividades se definieron a los participantes que avanzaron a la ronda de semifinales

La espera terminó, en 2014 fue la última vez que las playas de Guerrero albergaron la Surf Open League, sin embargo, este viernes dio inicio la edición 2018 en la playa llamada Las Escolleras ubicada en Ixtapa-Zihuatanejo donde desde hoy y hasta el 30 de septiembre varios surfistas locales, nacionales y extranjeros se darán cita para participar y tratar de salir triunfantes de estas playas.

ENTREVISTA: FUERZA GUERRERA CELEBRARÁ 40 AÑOS DE TRAYECTORIA Y NOS CONTÓ PARTE DE SU HISTORIA

En el primer día de actividades se realizó la ronda de eliminatorias para definir a los surfistas que estarán presentes en las semifinales pactadas para este sábado 29. Se tiene programado que el segundo día de actividades arranque en punto de las 7:00 horas. La jornada del día concluyó con un saldo favorable, pues el público presente se retiró de la playa con un buen sabor de boca por las buenas ejecuciones que se pudieron presenciar desde muy temprano en las playas de Guerrero, además de que no hubo incidentes que lamentar.

Cabe mencionar que como parte del Surf Open League se realizarán diferentes eventos en algunos hoteles de la zona para difundir cómo se vive en el mundo del surf, habrá desde exposiciones de arte y clases de yoga, hasta un ciclo de proyecciones de documentales y películas de este deporte.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último