Publisport

Boca Juniors tiene la mira en portero del Veracruz

Pedro Gallese está entusiasmado con la idea de llegar con el conjunto argentino tras la mala racha por la que atraviesa con los Tiburones

(ALIHF JUAREZ/MEXSPORT)

Luego del presunto interés que tuvo Boca Juniors por Agustín Marchesín, ahora tiene puesta la mirada en Pedro Gallese, arquero de los Tiburones Rojos del Veracruz.

«Sería lindo atajar en Boca, es un equipo grande. Uno siempre quiere atajar en esos equipos«, mencionó el arquero peruano durante una entrevista en la radio argentina Jogo Bonito.

Te puede interesar: Filtran lo que le dijo a Messi al árbitro para hacerlo enojar tanto

El interés del cuadro argentino se da luego de que su portero titular se encuentra lesionado, por lo que le buscan reemplazo en el arco de Boca, hecho por el que han volteado a ver a Gallese, quien no ha podido destacar con el Veracruz, luego de la mala racha por la que atraviesan.

Cabe señalar que en caso de darse la negociación sería únicamente para jugar en la Copa Libertadores de América. «Algo me comentó mi representante. Me aseguró que sería para atajar en la Libertadores«.

Incluso, Gallese está convencido que de llegar con el equipo argentino, lucharía por quedarse con el puesto titular, además de que le emocionaría jugar en La Bombonera. «Al futbol argentino lo vemos como un paso previo a Europa. A cualquier jugador le gustaría militar en Argentina. Mi representante es argentino, está entusiasmado con ese chance del Boca«.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último