Ex narrador de Televisa pide oportunidad de trabajo en Twitter

A través de su cuenta de Twitter, Don Gerardo también se dio tiempo para aclarar que su estado físico y mental es el ideal a sus 62 años

Por Publisport

Gerardo Peña se convirtió en uno de los narradores estelares de Televisa en los 80 y parte de los 90, tanto que ha cubierto Copas del Mundo y también formó parte de las filas de ESPN en algún momento, pero hoy no pasa por su mejor situación.

VIDEO: LA ASISTENCIA DE RAÚL JIMÉNEZ EN LA VICTORIA DEL WOLVERHAMPTON

A través de su cuenta de Twitter, Don Gerardo también se dio tiempo para aclarar que su estado físico y mental es el ideal a sus 62 años y pidió una oportunidad para continuar con su labor como comentarista y periodista deportivo, donde el futbol siempre ha sido su fuerte.

A este tuit llegaron varias respuestas de comunicadores que en algún momento compartieron trabajo con Peña Kegel así como de muchos de sus seguidores, quienes lo recuerdan como el mejor narrador mexicano, situación que el mismo Eduardo Camarena, relator de TDN, confirmó con su comentario.

Mas tarde el propio Peña borró UN tuit donde había dado a conocer que vivía en un asilo y aclaró que una de tus tías es la que se encuentra en dicho reciento recibiendo maltratos.

Prácticamente todos sus tuits se enfocan al comentario futbolístico sobre el balompié actual tanto a nivel nacional como internacional.

Este diario le pidió una entrevista a Gerardo Peña, pero hasta hoy no se ha recibido una respuesta para conocer los detalles de la situación que lo llevó a dejar los medios y su labor como profesional de la narración.

 

 

 

 

Aquí las dejamos algunas narraciones del gran Gerardo Peña

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo