Publisport

VIDEO: Grada de aficionados cae durante festejo en partido de España

El accidente dejó dos heridos durante el duelo entre el Eibar y el Sevilla correspondiente a la jornada 7 de La Liga

El Estadio Municipal de Ipurúa, casa del Eibar sufrió un accidente durante el duelo ante el Sevilla correspondiente a la jornada 7 de la Liga de España, luego de que una grada de aficionados del equipo visitante cayó mientras festejaban el segundo gol.

Fue al minuto 59 que Éver Banega marcó el segundo tanto para el Sevilla por la vía de penal, el cual fue a festejar con su afición a una de las gradas que se ubicó a un costado de la portería, donde los hinchas entre saltos, gritos y emoción cayeron de ella, dejando a personas encima de otras y a varios heridos.

Te puede interesar: Ex narrador estelar de Televisa pide oportunidad de trabajo por Twitter

En cuanto sucedió el trágico momento, los futbolistas se acercaron a auxiliar a las personas que pudieran. De inmediato las autoridades ingresaron al terreno de juego para ayudar a los aficionados que sufrieron el accidente.

Por fortuna no pasó a mayores; sin embargo, un par de aficionados tuvo que salir en camilla, mientras que el resto se reportaron ilesos o con golpes menores. El partido se detuvo por seis minutos, mientras que terminaban de auxiliar a los aficionados.

El partido terminó por 1-3 a favor del Sevilla, equipo que continúa escalando en la tabla general, tras golear sorpresivamente al Real Madrid en la semana, su nueva víctima fue el Eibar, llegando a los 13 puntos tras siete fechas disputadas.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos